Consolidated Credit organiza la 2da Feria Anual de Compra de Vivienda en Florida

La Feria de Compra de Vivienda de Florida 2019 ayudará a los compradores de vivienda a reunir el equipo adecuado para lograr sus sueños de ser propietario de una vivienda

La Feria de Compra de Vivienda de Florida 2019 ayuda a los compradores de vivienda a reunir el equipo adecuado para lograr sus sueños de ser propietario de una vivienda

Comprar una casa es un gran paso, pero incluso, si ya ha pasado por el proceso, puede resultarle intimidante. Los niveles de estrés pueden ser altos a medida que busca la propiedad perfecta, compitiendo para obtener la mejor oferta, y luego pasar a través de la suscripción de hipotecas. Esos niveles de estrés son aún más altos si es un comprador de primera vivienda que está aprendiendo sobre la marcha.

Con esto en mente, Consolidated Credit estableció la Feria de Compra de Vivienda de Florida (en inglés). Este evento gratuito permite a los compradores potenciales de vivienda, reunirse con los profesionales que necesitan en cada paso del proceso de compra de una vivienda:

  • Agentes de bienes raíces
  • Prestamistas hipotecarios
  • Tasadores
  • Compañías de título
  • Asociación Federal Nacional de Hipotecas (Fannie Mae, en inglés)

De esta manera, los compradores de vivienda pueden entender mejor cómo comprar una casa y reunirse con un equipo para que pueda ayudarle a lograr ese objetivo.

¿No está seguro por dónde empezar? ¡Conéctese con un consejero aprobado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urban (HUD, por sus siglas en inglés)!

Para los que compran vivienda por primera vez, especialmente, es difícil saber qué esperar cuando compra una casa. Los pasos adecuados de cómo ponerse en contacto con una compañía de títulos, obtener tasaciones, gastar dinero y establecer un depósito en garantía son necesarios para comprar una casa. Por lo tanto, incluso si ha usado otros tipos de financiamiento, es posible que no entienda completamente cuales son los pasos correctos.

En la Feria de compra de Vivienda de Florida, puede ponerse en contacto con los consejeros de vivienda aprobados por HUD, para recibir asesoramiento personalizado. Ellos pueden ayudarlo a:

  1. Comprender el proceso de compra de vivienda paso a paso.
  2. Explicarle la suscripción de la hipoteca.
  3. Personalizar un plan para asegurarse de que usted esté listo para la hipoteca.
  4. Encontrar asistencia para el pago inicial y los costos de cierre, donde esté disponible.

Esto desmitifica todo el proceso y elimina parte de la incertidumbre de la aprobación de la hipoteca. De esa manera, puede actuar con confianza, apoyado por el equipo con el que se conectó en la feria. Los consejeros de vivienda están disponibles en inglés, español y creole. Los consejeros también pueden ofrecer asistencia a los miembros del Servicio Militar y a los Veteranos que utilizan préstamos del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA, por sus siglas en inglés).

Tarjetas de regalo de $50 serán entregadas cada media hora

Para darle un pequeño incentivo adicional para visitarnos, Consolidated Credit también está regalando una tarjeta de regalo de Walmart de $50 cada media hora. Simplemente complete el formulario de inscripción, gírelo y luego espere el dibujo cada media hora. Los dibujos comienzan a las 10:30am.

Prensa

April Lewis-Parks
Director de Educación y Relaciones Públicas

AParks@consolidatedcredit.org
1-800-728-3632 x 9344